Mensaje del Rector | UNIMEX Veracruz

Universidad Mexicana Veracruz | Universidad sin fronteras

Mensaje del rector

Mensaje del Rector

Las decisiones que tomamos contribuyen a la realización de nuestros proyectos de vida. Una de las más importantes es la elección de la carrera universitaria, es decir, la profesión que nos proveerá de un futuro lleno de satisfacciones.

En UNIMEX® como Institución Educativa tenemos como principal objetivo ser la mejor alternativa, seria y competitiva en el desarrollo profesional de los jóvenes. Ofrecemos un conocimiento práctico que sirva al egresado para canalizar sus habilidades a favor de sus propias ideas y metas.

La fórmula que proponemos para el éxito es sencilla: el trabajo constante y el gran compromiso para encarar los retos.

Sabemos de tu interés para formar parte de un proyecto importante y con grandes expectativas, de tu inquietud por encontrar un ambiente agradable, joven y con apertura; es decir, la atmósfera ideal para iniciar tu nueva etapa de vida universitaria.

Coordinadores, Catedráticos, Personal Administrativo y Dirección, te ofrecemos el espacio que buscas, para crecer personal y profesionalmente.

Hoy, que ya decidiste cursar tu licenciatura con nosotros, queremos agradecerte haber sido tu mejor opción asumiendo el compromiso por brindarte nuestra experiencia educativa, vinculación sólida con el sector productivo y motivación constante para adquirir la actitud emprendedora que estos tiempos demandan.

“La fórmula que proponemos para el éxito es sencilla: el trabajo constante y el gran compromiso para encarar los retos”

Rector de UNIMEX

¿En qué Plantel te gustaría estudiar?